eran 3

Publicado por Zepi lunes, 29 de marzo de 2010

Cuando las conocí bien, digamos cuando hable con una de ellas, era el grupito de 3
Ana, Zoe, Barbi... Ok... Eran el grupito de 3.
Me acuerdo cuando conocí a zoe en el cumpleaños de Omar...
Omar agarro huevos y empezó a tirar a las 3... La cosa es que me acuerdo que pase por alado de zoe que se estaba lavando la cabeza y me dice "amigooooo amigoooo, veni... podes intentar sacarme el huevo que me quedo en la cabeza please" y yo quede... "we. que ternura XD!" la cosa es que intente varias veces y no che... no se podía sacar el huevo ese de su pelo. asique le dije que lo haga ella porque tenia miedo de arrancarle el cabello XD!

Después de eso vi muchas cosas que me gustaron del grupo, las veía muy unidas y la verdad que era algo tierno...
Pero vieron que cuando te juntas mucho con una persona llega el momento que la vida te dice basta y se arma el descajete... Bueno eso paso

Hace un par de semanas ya, que fue la ultima vez que hable con esta chica (Zoe) y me había contado que tenia problemas con el novio y fue asi que escuche atentamente todo sus problemas y yo la aconsejaba lo que podía hacer... y es verdad, si vos ves que una relación no va bien desde hace 6 meses llega el momento en que tense que decir "Stop! acá se paro todo... Chau!" y si... Me entendió y me dijo que eso quería hacer pero no quería tampoco hacerlo para no hacer sufrir al chico...

Después a la próxima semana me entere por otra voz que ella tenia varias cosas por la mente, y esa mente era otro chico y dije "A la ita... que paso?" y me contaron todo el embollere..............


Yo que soy mas o menos brujo... no digo "we soy el re brujo soy pro y puedo ver el futuro" pero si se como son las personas con su mirada aspectos y demás cosas.....
La verdad que me dolió demasiado lo que paso... porque la tenia como una minita re fiel... ahora me duele saber todo lo que hace....

Y una cosa es cierta... La gente no cambia... a su tiempo muestra como es

0 comentarios

Publicar un comentario

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Featured Video

Aviso

Powered By Blogger

Photos

Advertisement

Ads