No che,... no va

Publicado por Zepi lunes, 29 de marzo de 2010

y bueno... volviendo a escribir cosas patética... Pobre de mis lectores (si es que tengo uno) estar leyendo todo eso debe hacerle sangrar los ojos... pero bueno
La cosa es que nos volvimos a encontrar el finde... Si... ya se soy un gil, si quiero olvidarme de alguien lo mejor que puedo hacer es quedarme encerrado un tiempo y fijarme en otra persona... pero bueno...
La cosa es que también estaba ese vago... vamos a ponerle como nombre "Pepito" y digamos que andaban muy pegados, pero la cosa es que me dio celos... SI CELOS! es triste eso pero bueno es algo que no sentía hace mucho tiempo....

Decidí como dije, preocuparme por mi por un buen tiempo y bueno. voy a preocuparme por mi estado físico asique voy a empezar el gimnasio unas 2 horas a la mañana y 1 hora a la tarde para poder ponerme bien "Pro" para mi cumpleaños XD.

Otra cosa, Me voy a desaparecer de todas las juntas hasta mi cumpleaños... son 2 meses si ya se... uno dice 2 meses y es mucho... después lo resumís a 8 semanas, y decís mas o menos y después decís 59 días y decís "WTF!"
1- Estas contando los días de tu cumpleñaos que triste que sos
2- No parece nada. Los días duran poco y si tenes una semana practica mente ocupada no pasa nada.
Espero que se cumpla lo que pido y voy a empezar a ir devuelta a todas las seciones y aprender mas.
Saludos y suerte a los lectores que son sadomasoquista y lean lo patético que es mi vida.
Saludos!

0 comentarios

Publicar un comentario

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Featured Video

Aviso

Powered By Blogger

Photos

Advertisement

Ads