Soñe que decia eso...

Publicado por Zepi viernes, 26 de marzo de 2010

Soné con ella... mientras al mismo tiempo me daba cuenta que era todo un sueño... Esos segundos que tardas en darte cuenta que te estas despertando y te decís "no por favor... quiero que esto dure mucho tiempo mas" y yo la veía ahí... mirándome y preguntándome como estaba mientras que yo estaba en el piso tirado y con la vista nublada... y también en mi sueño me preguntaba... "porque mierda estoy en el piso" y es cuando le decía que la amaba... una tras otra, y lo mas doloroso es saber que ella no se fija en mi, si en otro, y que ese otro es un conocido mio...
Pero volviendo al sueño, ella se ponía triste al saber mis sentimientos y yo se el porque... Porque sabe que no va a poder contar conmigo para cuando necesiten que la escuche, ni tampoco va a poder charlar tranquila, sabiendo que yo voy a estar mirándola seria y pensando mil pero mil veces "porque soy su amigo"

Esa vez que la vi, por primera vez, me pareció muy pero muy estúpida y patética. y después cuando la conocí mas afondo dije "hmmmm, me esta atrayendo esta dama"... y ahora, ahora me doy cuenta que lo que hice esta muy, pero muy mal, y eso es a lo que muchos lo llamarían "meterce" con una chica, ya que lo único que hago es pensar en ella y poder esperar animosamente que sea Sábado, para encontrarme con ella, o poder tener crédito y mandarle un mensaje para poder comunicarnos, por lo menos saber que esta bien... definitiva mente me enamore, y después de muchos años de rechazo a la sociedad, me di cuenta de que hay gente que si me quiere...

Sera que alguna vez voy a poder ser feliz?

El que no es feliz, no lo anda diciendo por ahí, solamente se lo guarda para el... y es lo que hago siempre... todos los problemas que tengo, quedan en mi corazón y no los cuento para no poder olvidarlos, es algo masoquista... pero es mejor así, tarde o temprano se termina desapareciendo...

Amor a distancia???...
Jamas... lamentable mente jamas, ya que yo no soy una persona que tiene lo suficiente para cruzarce un puente... y si... ella vive en Resistencia

0 comentarios

Publicar un comentario

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Featured Video

Aviso

Powered By Blogger

Photos

Advertisement

Ads